Roberto Álamo
Trayectoria artística Formado en la Escuela de interpretación de Cristina Rota, su andadura artística comenzó en el teatro y en la compañía Animalario, dirigida por Andrés Lima, Alberto San Juan y otros actores y dramaturgos, con la que no ha dejado de trabajar a lo largo de su carrera, en montajes de piezas como La madeja (de Sofía Casanova), Lo bueno de las flores es que se marchitan pronto (de José Sanchis Sinisterra), Esperando al Zurdo (de Clifford Odets), Los náufragos (de José Sanchis Sinisterra), Cinco hombres, cinco estilos, Bola de sebo (adaptación del cuento homónimo de Guy de Maupassant), Tren de mercancías huyendo hacia el oeste (2002, de Alberto San Juan, Juan Mayorga y Juan Cavestany), Alejandro y Ana (2003-2005, de Juan Mayorga y Juan Cavestany), Hamelín (2005-2006, de Juan Mayorga) o Marat-Sade (2007, de Peter Weiss).
Está viendo el 15% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas